¿Tienes asegurado tu retiro?

Personales, Seguros de vida, Para tus clientes / julio 23, 2018
2 comentarios

De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro solo al 11% de los mexicanos les importa su retiro.

La importancia del ahorro en los padres y madres mexicanos, influye en gran medida en la vida de los hijos para lograr un mejor futuro financiero.

Uno de los ejemplos y enseñanzas económicas más importantes que un padre puede dejar a sus hijos es el ahorro, con pequeñas acciones como la buena administración, construcción de un presupuesto o la visualización de una meta de ahorro.

Entonces si aún no tienes asegurado tu retiro, no dudes en consultar todos los medios donde puedes hacerlo, y si ya lo tienes ¿qué hacer como padres para asegurar tu futuro y el de tu familia?

1.- Realiza aportaciones voluntarias en tu afore, es muy sencillo y hoy en día ya cuentas con más de 15 medios para ahorrar, puede ser desde tu celular o en la tiendita de la esquina desde 50 pesos.

2.- Realiza tus propios cálculos y estimaciones en calculadoras de ahorro para que puedas definir cuánto debes y puedes ahorrar para tu retiro laboral.

3.- Define bien tus proyectos, ya sean individuales o con tu familia, recuerda que es más fácil ahorrar si se tiene una meta fija.

4.- Involucra a tus hijos en el tema del ahorro y empieza a construir con ellos su futuro pensionario.

5.- Mantente al tanto de tu ahorro pensionario,  conoce el saldo de tu cuenta, abre una cuenta en caso de que no tengas, realiza estimaciones de tu pensión, afilia a tus hijos menores de edad y realiza aportaciones voluntarias en línea.

 

No dejes el futuro de tu familia y de tu retiro a la deriva, puedes ahorrar y asegurar tu ahorro para el retiro hoy con el cual tu futuro y el de tu familia estará asegurado.

 

 

Comentarios

Por Invasor
2018-09-10 12:38:10

¡Hola, Lourdes! Por favor comunícate al 5276 8710 para brindarte una asesoría completa.

Por Lourdes Pozo
2018-08-14 09:50:03

Me interesa mucho tener un seguro de retiro.

Deja un comentario