Easy, AFIRME Seguros y AARCO se unen en pro de la movilidad mexicana.

Sin categoría, Personales, Información general / mayo 18, 2018
0 comentarios

Easy, la app de mobilidad, AFIRME Seguros y AARCO, Agente de Seguros y Fianzas, anunciaron en febrero su alianza inteligente a favor de la movilidad y los conductores que circulan diariamente en la Ciudad de México.

Easy, comprometido con la innovación y la mejora continua, busca ofrecer traslados más seguros, por eso surge la alianza con AARCO y AFIRME, colaborando para cumplir los mismos objetivos de innovación, crecimiento y sustentabilidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de brindar nuestros servicios una gran empresa como lo es Easy, actualmente contamos con la estructura tecnológica de vanguardia y la capacidad necesarias para llevar a cabo proyectos de este tipo. Gracias a la flexibilidad de AFIRME Seguros, en el desarrollo de productos adecuados a las necesidades específicas de los clientes, podemos ofrecer un seguro muy completo a todos los socios de Easy en México”, comentó Juan Jesús Viteri Álvarez, Director General de AFIRME Seguros.

Por su parte, Francisco Alatorre, Socio Director de AARCO, comentó que están comprometidos en ofrecer más y mejores productos para los usuarios de Easy. “Entendemos las necesidades de sus clientes y trabajamos con la aseguradora líder en el sector de transporte público de pasajeros.”, comentó Alatorre.

“Para nosotros en Easy, es de suma importancia estar siempre cerca a nuestros conductores, por ello creemos que con este modelo innovador, seguiremos siendo la mejor opción competitiva y accesible para ellos, gracias a nuestra comisión justa y baja. Por otro lado, este es uno de tantos esfuerzos que haremos para incrementar las medidas de seguridad y protección para nuestros usuarios y conductores”, afirmó Ramón Escobar, Country Manager de Easy México.

Fuente: El Asegurador.

 

No hay comentarios

Deja un comentario